Ganar dinero comprando oro

Invertir en oro es una buena manera de ahorrar y proteger tu dinero ya que es un valor refugio y siempre va al alza, por lo que no solo podemos proteger nuestro dinero si no que podemos ganar con ello. Por eso la mejor manera es comprar el oro y tenerlo de manera física en tu casa, para ello os traemos la mejor empresa donde comprar oro, dicha empresa se llama Karatbars y es una  empresa registrada en Alemania que opera en casi todos los países. La compañía tiene su propia mina de oro en Madagascar con un valor de 1.2 millones de dolares.

Su CEO es el empresario alemán Harald Seiz que en los años 80 hizo fortuna en el sector de la venta directa y en 2015 fundó Karatbars internacional y fue nombrado senador por la Asociación Federal Alemana para el Desarrollo Económico y comercio exterior.

Karatbars International es una empresa Alemana que fue fundada en el año 2011. Cómo ya hemos mencionado anteriormente, la empresa se especializa en la venta de pequeños lingotes de oro, artículos de regalo con oro, tarjetas exclusivas con gramos de oro puro de 999.9%, productos de merchandising y objetos de colección.

La sede y el centro logístico de Karatbars International GmbH se encuentran en Vaihinger Straße 149A 70567 Stuttgart (Alemania), CIF  HRB739615. Esta es la responsable del soporte, mercadotecnia, comunicación con clientes y socios, diseño, pedidos y envíos. Es también donde se coordina la planificación de la expansión a nuevos mercados. Además, también coordina la apertura de nuevos países al rededor de Europa.

Los envíos de oro, en pequeñas cantidades, se empaquetan bajo vídeo vigilancia en la sede de Karatbars International y son enviados vía FedEx (Compañía de Envíos) diariamente a todo el mundo.

Oficinas Corporativas: Alemania, Estados Unidos, España, Eslovenia, Tailandia, Colombia, República Checa, Dubai, Singapur, Hong Kong.

Por otra parte, “Atasay”(Turquía) es la compañía  compañía productora y proveedora de los lingotes de oro de un gramo de la marca “ATAKULCHE”. Esta compañía ha sido incluida en el London Bullion Market Association(LBMA), con el sello “Good Delivery” desde 07/05/2010, lo cual garantiza la estabilidad de producción y los suministros.

Además, Karatbars y de forma más reciente, se ha asociado con la mejor productora de oro de Alemania, “Degussa” y con “Nadir Metal”, que junto con Atasay, son las mejores productoras de Turquía.

En Karatbars se puede comprar oro con tarjeta Visa y Mastercard, transferencia bancaria, Bitcoin y Ethereum.

Además de comprar oro también puedes comprar distintos productos para empezar tu negocio promoviendo la página, para ello debes registrarte como afiliado. Hay dos tipos de cuentas, la de afiliado y la de cliente, la de cliente es para comprar oro y la de afiliado se puede hacer lo mismo que con la de cliente pero aparte puede ganar un porcentaje de las compras de la gente a la que invitas por lo que es la opción que recomendamos a la hora del registro.

Además para realizar retiros de las comisiones generadas puede ser con su propia tarjeta Mastercard con un mínimo de 15 euros y de 50 euros si retiras por Bitcoin.

Para solicitar la tarjeta debemos ir al menú superior en la opción «Mastercard/Info Tarjeta». Esta es una tarjeta prepago que nos permitirá retirar nuestras comisiones obtenidas en el plan de compensación de éste negocio. La tarjeta tiene un costo de 23.80€ si la solicitas por Correo estándar (2 y 4 semanas en recibirla) y de 59.50€ al solicitarla mediante Fedex (5 a 10 días en recibirla).

Una vez que tenemos nuestra cuenta verificada mediante el método KYC, ya podemos comprar oro en Karatbars mediante todos los productos que nos brindan y de esa forma comenzar a ahorrar para nuestro futuro. Para eso iremos al menú superior dando clic en «Compra de Productos». Nos llevará directamente a la sección con los productos clásicos de Karatbars.

Entre todos los productos que tienes para adquirir, te recomendamos el CashGold que son billetes y tarjetas con oro incrustado de diferentes gramos. Éstos los puedes encontrar en Menú >> Compra de Productos >> Gold Products >> Cashgold.

Como ves es una gran manera de ahorrar y ganar dinero a largo plazo con un activo tan seguro como es el oro, también tiene la opción de ir comprando automáticamente oro cada semana, 15 días o cada mes, de esta manera, con por ejemplo tu sueldo puedes establecer que compre automáticamente un porcentaje en oro.

Si quieres saber más y registrarte en la página puedes hacerlo haciendo click aquí o pinchando en el siguiente banner:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *