Ganar dinero con faucets

Si no tienes dinero para empezar en esto de ganar dinero por internet siempre puedes empezar de manera gratuita a conseguir tus primeros dolares y que mejor manera que ganarlos con las faucets.

Particularmente me parece la mejor manera de ganar dinero gratis por internet debido a la facilidad de los pagos y a que muchas de ellas pagan al instante mediante un microwallet, por ello en muchas de ellas no hace falta que nos registremos, solo entrar cada cierto tiempo y reclamar tus satoshis.

De esta manera no te harás rico pero con constancia y esfuerzo puedes ganar un dinero para invertir fácilmente para mí es la mejor manera debido a la facilidad de las criptomonedas para moverlas de un sitio a otro.

A continuación te diré la faucet más grande y antigua que hay, con pagos directamente a tu monedero, así como juegos dice y posibilidad de hacer apuestas deportivas además de pagar un porcentaje anual si dejas tus satoshis allí, el mínimo de pago es un poco alto y es de 30.000 satoshis, esta es para trabajarla a largo plazo y se llama FreeBitcoin.

Puedes registrarte en FreeBitcoin haciendo click aquí.

A continuación veremos las faucets que pagan directamente al microwallet Faucetpay con reclamos cada cinco minutos, si usas todas las faucets de las criptomonedas que te ponemos abajo no tendrás que esperar nada para reclamar y podrás reclamar todas las horas que quieras seguido y sin esperar nada.

De esta manera en un día puedes conseguir fácilmente entre 0.70$ y 1$ trabajando 8 horas, como ves no es gran cosa pero teniendo en cuenta que las criptomonedas tienden a subir de valor y que te proponemos conseguir distintas criptos puedes a largo plazo ganar bastante dinero con solo unas horas de tu trabajo, a más horas más ganas.

Faucets Bitcoin:

CoinMg

Xfaucet

Konstantinova

ClaimBits

StarBits

I-Bits

Fautsy

Faucets Ethereum:

CoinMg

Xfaucet

Konstantinova

Faucets Litecoin:

CoinMg

Xfaucet

Konstantinova

Faucets Dogecoin:

CoinMg

Xfaucet

Konstantinova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *